Desde Messina, Sicilia

TAORMINA Y EL MONTE ETNA

(8 horas, almuerzo incluido)

El comienzo es con una breve orientación a través de Messina y de camino hacia la encantadora Taormina, una ciudad con carácter medieval.
El tour a pie de Taormina nos lleva por unos carriles estrechos, pasando el Palazzo Corvaia, de camino al impresionante teatro griego. Habrá tiempo libre para pasear en el Corso Umberto. Dejando Taormina hacia el Monte Etna, pasaremos por ciudades pintorescas y con los vientos escénicos del camino alrededor de la montaña. Después del almuerzo en un restaurante en las cuestas de este impresionante volcán, continuaremos al Cráter Silvestri, situado sobre 6.000 pies sobre el nivel del mar. La atracción principal es el cráter y los inspirantes residuos de las corrientes de lava. Nota: hay aproximadamente 650 pies de caminata en subida del estacionamiento al área del cráter. Te recomendamos traer una chaqueta contra vientos ya que con la altura puede ser viento frío.

Desde Nápoles

ATRACCIONES DE CAPRI, SORRENTO Y POMPEYA

(10 horas, almuerzo incluido)

Este viaje escénico incluye los sitios más espectaculares a lo largo de la costa de Campania, incluyendo la sorprendente Pompeya, posiblemente la excavación más famosa del mundo. El comienzo es con un paseo de barco hacia la Marina Grande en Capri, un puerto alineado con las casas coloridas de los viejos pescadores. Una vuelta en funicular lo llevara hasta una terraza con una vista escénica maravillosa paseando por la pequeña isla, también un paseo por la Piazzetta, en el corazón de la ciudad donde se pueden hacer compras y ver donde esta la vida nocturna de Capri. Visitarás los jardines de Augustus con tu guía, o si prefieres, explorar las estrechas calles, admirar la magnífica vista, o relajarse en un café al aire libre. Después continuarás a Sorrento con el barco donde tendrán un encantador almuerzo que les aguarda en un restaurante principal. Después del almuerzo, tendrás cierto tiempo libre para pasear por las calles encantadoras calles llenas de flores o admirar las artesanías de alta calidad por la cual es famosa Sorrento. Nos dirigiremos a Pompeya, en donde entraremos por la puerta del mar y visitaremos los baños de la ciudad, los chalets, los teatros etc. Porque Pompeya se ha preservado tan bien, que puedes ver muchos detalles finos que revelan las formas de vida de los residentes, tales como pisos de mosaico y frescos coloridos en algunos de los hogares.

SORRENTO Y LA COSTA AMALFI

(9 horas, almuerzo incluido)

El camino costero, enrollando a lo largo de impresionantes curvas, te lleva a Sorrento, encontrada arriba de la bahía de Nápoles. Después de visitar el centro histórico tendrás cierto tiempo libre para visitar las tiendas en donde los artesanos locales exhiben hermosas artesanías. El camino enrolla su manera a lo largo de la línea de la costa, te maravillarás con las vistas constantemente que cambian de las profundas rocas entroncadas, el mar azul claro, las huertas de cítricos, olivares y las aldeas de pesca encajadas en las bahías aisladas. Pararemos para el almuerzo en el camino a una de las aldeas pintorescas de la costa de Amalfi, en donde también tendrás tiempo para explorar. Después de regreso a Nápoles te llevaremos a través de las montanas.

EXCAVACIONES DE POMPEYA

(4 horas)

Centro comercial y político una vez que próspero con una población de 25.000 fue cubierto bajo 20 pies de la ceniza volcánicas durante la erupción profética del Monte Vesuvio en el año 79. Entraremos a Pompeya a través de la puerta y de la caminata del mar a lo largo de las calles empedradas al Ágora, rodeado por los templos, a los pórticos y a las cortes de ley. Era el centro religioso, cívico y de negocio de la ciudad. Porque Pompeya ha estado tan bien preservada que, puedes ver muchos detalles finos que revelen las formas de vida de los residentes, tales como mosaico suelas frescos con colores en algunos de los hogares. Mientras que paseas a través de esta ciudad antigua, no puedes dejar de notar el aún activo Monte Vesuvio.

SABORES DE SORRENTO Y DE POMPEYA

(8 horas, almuerzo incluido)

Empezamos la mañana con una visita a Pompeya. Aquí el centro comercial y político que una vez próspero con una población de 25.000 fue cubierto bajo 20 pies de ceniza volcánica las cenizas durante la erupción profética del Monte Vesuvio en el año 79. Visitaremos la ciudad de Sorrento, una aldea de acantilados con vistas espléndidas de la marina. Gozaremos de un cierto tiempo libre para explorar las calles principales llenas de flores y el Corso Italia alineada con boutiques. En las colinas de Sorrento, veremos granjas en donde se producen excepcionales productos hechos en casa. También veremos viejas cantinas para ver y aprender el proceso de producir el aceite de oliva y la mozzarela hecha a mano.